Actividades JPSUV

21.Ene.2010 / 09:46 pm / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- El pasado martes 19 de enero, los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Caracas, tomaron las calles de la ciudad, con pancartas, volantes y consignas para  informar sobre la especulación y el acaparamiento. La actividad consistió en  instruir y concientizar al transeunte en la defensa de sus derechos como consumidores y consumidoras.

Dicha actividad se desarrolló en horas del medio día, en los semáforos, unidades de transporte y en las calles, tomando como punto de concentración la avenida Bolívar, específicamente frente al Centro Simón Bolívar, lugar en el que se logró obtener mucha receptividad por parte de las personas que caminaban por el lugar.

Es importante decir que tenemos programado continuar realizando este tipo de actividades para concientizar e informar al pueblo de las medidas económicas aplicadas recientemente por el Comandante y Presidente Hugo Chávez, así mismo seguir combatiendo en todos los escenarios por venir, de modo de evitar todo tipo de manipulación a la que se quiera someter a nuestro pueblo.

Nosotros los jóvenes comprometidos con este proceso de cambio, debemos salir siempre a patear las calles, porque la revolución es ahora.

 

Comentarios

22.Ene.2010 07:54 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL dijo:

POSITIVA ACTIVIDAD.PROPONGO QUE LA HAGAN EN ZONAS COSTERAS (PLAYAS) Y FRENTE CENTRO COMERCIALES!

JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
PATRULLERO PSUV, ANACO-ANZOATEGUI, 28 AÑOS.
0414-9842654.

22.Ene.2010 06:15 pm
MOVIMIENTO POPULAR JUVENIL DE SAN JOSE dijo:

ME PARECE UNA BUENA INICIATIVA DE LA JUVENTUD DE NUESTRO PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA PORQUE DE ESTA MANERA SE ACABA CON LA ESPECULACION DE ESTOS PLUSVALIDOS…….

CONTINUEN ASI

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE
VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.