Actividades JPSUV

2.Jun.2010 / 09:42 pm / 5 Comentarios

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Lara, en busca de fortalecer su trabajo comunicacional publico www.jpsuvlara.blogspot.com, blog o espacio digital donde podrás ponerte en contacto con cada una de las comisiones de trabajo de la JPSUV, como publicar tus ideas, tus trabajos, tus informaciones.

Este blog busca dar a conocer los trabajos de la juventud tanto en el estado Lara, del país, así como las informaciones más importantes del acontecer nacional.

«Si eres joven y estas en inscrito en la PSUV, comunícate con nosotros es el momento que todos juntos trabajemos en la construcción de un mundo de iguales, sintámonos orgulloso de ser los hijos de Bolívar y Manuela… así que actívate en tu comunidad, en tu trabajo, en tu universidad y hagamos posible el sueño de patria grande de nuestro libertador… si quieres comunicarte con nosotros, publica tu información en nuestro blog»,

¡LA JPSUV LARA SOMOS TODOS!

Comisión de Comunicación y Propaganda JPSUV Lara

 

Comentarios

9.Jun.2010 12:14 am
MRUI-UNESR dijo:

Manifiesto MRU- UNESR
Mediante a las presentes líneas basamos los principios fundacionales del motor revolucionario ueserrista universidad Simón Rodríguez núcleo Barquisimeto.
Primeramente nos basamos en los principios fundamentales de las VII líneas estratégicas del plan nacional Simón Bolívar (el primer plan socialista de la nación 2007-2013) ya que en el año 2007 fue creada esta organización estudiantil con el gran empuje de los cinco motores de la revolución por tal razón nosotros nos proponemos como misión.
la refundación universitaria en Venezuela, donde se tomen en cuenta como principios fundamentales para la educación el humanismos, el socialismo y la valiosa herencia histórica de nuestros héroes libertarios como Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora.
De que todos y todas tengamos las mismas condiciones y oportunidades para así poder superar y transformar las debilidades y miserias humanas en fuerzas colectivas reforzando los principios originarios del individuo primitivo. Y de esta manera poder formar profesionales con un elevado sentido ético y moral además de un sentido social y real de las necesidades de nuestra patria.
Y así llegar alcanzar ese gran sueño de la suprema felicidad social para cada ciudadano y solo lo lograremos si transitamos por los caminos de la justicia social, la equidad y la solidaridad entre los seres humanos (el socialismo).
Por esta razón en estos tres años de lucha como movimiento revolucionario socialista nos hemos dedicado siempre a luchar por las reivindicaciones estudiantiles y por la profundización del socialismo dentro de la universidad con una postura combativa e inquebrantable contra los factores de la contra revolución que han buscado desestabilizar la universidad en varias ocasiones y gracias a nuestra lucha constante no han nunca logrado sus objetivos.
Siempre dispuestos a dale todo nuestro apoyo irrestricto e inquebrantable a nuestro comandante en jefe Hugo Chávez Frías porque somos soldados de esta revolución y por dentro de nuestras venas corre sangre patriota y nos impulsa a luchar por nuestra patria hasta con la vida si es necesario pero preferimos morir de pie que arrodillados ante el imperio. Por esa razón nuestro sentido anti-imperialista.
Además de luchar siempre por las mayorías en estos años hemos librado batallas por la inclusión dentro de la universidad a todas aquellas personas que tradicionalmente eran excluidas del sistema educativo por el simple hecho de no tener recursos económicos.
Por tal sentido nos declaramos un movimiento estudiantil revolucionario socialista siempre al servicio del pueblo y nunca a favor de la burguesía ni del imperio. Contra todos los vicios del capitalismo que solo sembraron en nuestra patria miserias humanas como egoísmo, individualismo, codicia entre otros. Por tal sentido nosotros lucharemos y no descansaremos hasta formar una gran conciencia revolucionaria y transformadora de la sociedad. Citamos al CHE no podemos construir una sociedad socialista con las armas melladas del capitalismo para hacer una revolución socialista necesitamos revolucionarios socialistas y aquí estamos. Hasta la victoria siempre… venceremos!!!

18.Ago.2010 06:09 pm
Nerwin dijo:

Saludos Parroquia Carmen Herrera de Cabimas Edo. Zulia su Blog http://jpsuvcarmenherrera.blogspot.com/

7.Oct.2011 08:40 pm
Julieth (Lara) dijo:

Buenas me dirijo a ustedes con la finilidad de pedirle un empleo estoy inscrita en el psuv y estudio en la mision sucre me encuentro recidenciada en sanare y no poseo empleo ni vivienda propia en lo que puedan ayudarme se los agradesco de corazon quiero servirle a mi patria .

22.Ago.2012 09:53 am
Jose Segovia (Lara) dijo:

La Juventud del Municipio Crespo se Prepara con los Hierros Puestos para la Gran Misión 07 de Octubre porque somos Guerreros y cada dia nos sentimos más comprometidos con este proceso Revolucionario Porque con Chávez todo y sin Chavez nada…..La Lucha sigue y Saldremos con orgullo a ejercer el Voto Nuestro Máximo lider Comandante en Jefe Hugo Ráfael Chávez Frias…

22.Ago.2012 10:00 am
Jose Segovia (Lara) dijo:

La Revolución llego para quedarse es por ello que invito a toda la juventud del estado lara para que Reflexionemos y sigamos luchando a paso de vencedores esta gran batalla,que el Presidente Chávez nos encomendó..Es por ello que estamos bien Preparados para reelegir Nuevamente al Comandante Chávez y también nos sentimos Comprometidos para Ratificar nuestro compromiso con el Comandante REYES REYES, dónde con el favor de dios sera nuevamente nuestro próximo Gobernador del estado lara porque lara es roja rojita y en crespo también es el 100%Chávista……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.