Actividades JPSUV / Internacionales

16.sep.2011 / 10:47 am / Haga un comentario

Del 16 al 18 de septiembre se estará desarrollando en Paris-Francia; la celebración de la humanidad, comúnmente conocida como la Fiesta de la Huma, evento organizado anualmente por el diario L’Humanité, que esta fuertemente vinculado al Partido Comunista Francés, y varios grupos progresistas de Europa.

La Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América- Tratado de Comercio de los Pueblos ALBA –TCP, contara con un pabellón en el que se desarrollaran conferencias, se proyectaran películas y habrá presentaciones musicales.

El domingo 18 de septiembre, Heryck Rangel Responsable de Política Electoral de la JPSUV estará junto al Diputado Rodrigo Cabezas Coordinador de Relaciones Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela y el intelectual franco-egipcio Samir Amin; disertando sobre “El Socialismo del siglo XXI” teniendo así la oportunidad de dar la visión de la Juventud Socialista sobre el proceso que vive Venezuela, y el rol de la juventud en la construcción del socialismo.

Asimismo en el marco de las actividades se sostendrán encuentros con jóvenes comunistas y progresistas de Europa para intercambiar experiencias sobre la Revolución Bolivariana y los logros en materia juvenil contrastándola con la crisis sistémica que se vive en Europa que golpea fuertemente a la juventud.

Además de las actividades políticas, el festival incluye muchas actividades culturales y de entretenimiento. La edición de 2010 atrajo a unos 600.000 visitantes.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.