Actividades JPSUV

21.Oct.2013 / 04:17 pm / Haga un comentario

imange paginaPrensa Jpsuv.- Durante este día lunes la estructura nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se reunió, como todas las semanas, para analizar la coyuntura nacional e internacional con el fin de tomar medidas estratégicas y tácticas para defender a la revolución.

En esta reunión se habló sobre la guerra económica entendiendo que la oposición venezolana, asesorada por el imperialismo estadounidense, ha enfocado toda su artillería en derrocar el gobierno revolucionario del presidente Nicolas Maduro a través de la inflación y el acaparamiento.

El responsable nacional de Finanzas y logística, Ricardo Moreno, aseguró que “para contrarrestar el acaparamiento y la especulación la JPSUV se ha incorporado de pleno a las inspecciones en conjunto a los organismos competentes del estado como la Sundecop y el Indepabis”.

Moreno informó que durante la semana pasada se hizo una jornada de formación de inspectores a los enlaces estadales con lo que se inició la jornada de fiscalización, a los cuales en las próximas semanas se sumarán cinco inspectores por estado. Destacó que les sumarán también los de concejos comunales, la milicia bolívariana, la misión madres del barrio, entre otros entes.

“El poder popular tienen un gran ejercito para fiscalizar e inspeccionar y hacerle seguimiento a todas las cadenas de producción nacional y de distribución para garantizar la soberanía alimentaria”, concluyó.

Durante la reunión de estos jóvenes dirigentes políticos se elevó una felicitación al pueblo venezolano por la demostración de democracia y civismo que se dio el día de ayer durante el simulacro electoral, el cual arrojó grandes resultados políticos positivos para la nación.

Este simulacro le permitió a la Juventud del PSUV aceitar toda la maquinaria que desplegará con contundencia el 8 diciembre para garantizar la victoria perfecta en todos los municipios del país.

Moreno afirmó que la meta de la JPSUV “es garantizar la municipalización del plan de la patria y  reivindicar todo el poder popular.

Todas estas acciones responden al llamado  hecho por el presidente Nicolás Maduro a la  juventud del partido a incorporar a un  joven por UBCH y trabajar para buscar la victoria perfecta en las próximas elecciones del 8 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.