Actividades JPSUV

1.Feb.2013 / 12:58 am / Haga un comentario

La JPSUV garantiza presencia activa en conmemoraciones de Febrero

Prensa JPSUV.- Febrero, un mes propicio para la juventud que está sumada a la formación del hombre y la mujer nueva, así como para repolitizar las luchas que hoy posibilitan la existencia de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Es por eso que la Juventud de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), primera fuerza juvenil de nuestro país, se sumará a los actos del Febrero Rebelde, cuando se conmemoran 21 años de la Rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, informó Héctor Rodríguez, Coordinador Nacional de la JPSUV.

En Caracas se realizará una movilización desde tres puntos de la ciudad (Plaza Morelos, Plaza Capuchinos, Parque Alí Primera) que llegará hasta la Plaza Paguitas, según informó Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente de PSUV, el pasado lunes.

Rodríguez recomendó a los equipos municipales de la JPSUV hacer ofrendas florales en cada uno de los municipios con motivo del natalicio de Ezequiel Zamora, el 1 de febrero

“Se recomienda que la JPSUV haga honores mediante ofrendas florales a Ezequiel Zamora. Una poesía, una cantata, según la cultura de cada municipio del país”, indicó Héctor Rodríguez.

El sábado 2 de febrero, cuando se cumplen 14 años de la llegada del Presidente Hugo Chávez al poder, se realizará un foro en el Teatro Aquiles Nazoa con invitados internacionales.

“Recomiendo reproducir estos foros con nuestros ponentes en cada municipio del país. Para la juventud es muy fácil comparar como nos trató la IV república y como nos trata la V república”, resaltó.

El domingo 3 de febrero la JPSUV también se sumará a los actos con motivo del Natalicio de Antonio José de Sucre. “Posiblemente habrá una movilización al estado Sucre”, apuntó.

Día de la Juventud

La JPSUV se plegará al Ministerio del Poder Popular para la Juventud en lo que respecta a la celebración del Día de la Juventud, que está prevista se realice el 17 de febrero en La Victoria, estado Aragua.

El Día de la Juventud se celebra el 12 de febrero, fecha en la que José Félix Ribas logra el triunfo en la Batalla de La Victoria junto al General Vicente Campo Elías con tropas formadas por seminaristas de la antigua Universidad de Caracas. Este año será carnaval

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.