Actividades JPSUV / Juventud

12.Ago.2014 / 10:42 am / Haga un comentario

JPSUVPrensa Jpsuv Apure.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Apure, realizó una rueda de prensa en la casa del partido, donde ratificaron la lealtad al líder de la Revolución Hugo Chávez además de rechazar rotundamente los constantes ataques en la Franja de Gaza por parte de Israel.

 Las declaraciones fueron hechas por el dirigente juvenil Pedro Castillo, quien en nombre de la juventud revolucionaria apureña, levantaron su voz de protesta contra las acciones bélicas realizadas por el Estado israelí.

“Rechazamos categóricamente esta masacre que se está dando en Gaza, en contra de una población que no tiene poder bélico, ni militar y que simplemente toda su congregación es civil” dijo Castillo, al tiempo que hacían un llamado de atención a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “para que se pronuncien en función de los ataques contra Gaza, para que tomen medidas y veten a Israel por ser genocida” pronunció.

En ese sentido, dijo que respaldaba la concepción de las Casas de Abrigos para recibir a los niños que vendrán de Palestina. “Respaldamos al Presidente Nicolás Maduro, porque ofreció abrir una Casa de Abrigo para los niños palestinos y esto es una bonita iniciativa ya que atenderemos junto al Gobierno Bolivariano, a estos niños que llegarán de Gaza”, indicó el dirigente juvenil.

 Castillo, de igual forma se refirió a las conclusiones que se llegaron en el Tercer Congreso del PSUV y donde la juventud se comprometió a seguir el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Ratificamos a nuestro comandante Chávez como el presidente fundador y líder eterno de la Revolución Bolivariana y del Partido Socialista Unido de Venezuela y en segundo lugar por aclamación declaramos a Nicolás Maduro presidente de nuestro partido” expuso el dirigente.

Asimismo, informó que la juventud apureña se prepara para el segundo congreso juvenil del partido que se realizará entre los días 9 y 13 del mes de septiembre, del año en curso.

Finalmente los militantes regionales informaron que en los próximos días tendrán la visita del coordinador nacional de la Jpsuv, Héctor Rodríguez, para realizar actividades políticas dentro de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.