Actividades JPSUV / Internacionales / Juventud

18.Feb.2014 / 12:23 pm / Haga un comentario

unnamedPrensa JPSUV.- Este Lunes 17 de febrero en la Plaza del Obelisco icono del estado Lara, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara hizo un pronunciamiento en contra de los hechos Vandálicos y Fascistas por parte de la Oposición.

Gudelia Alvarado, responsable estadal de la comisión de Organización de la Jpsuv Lara, hizo el llamado a los jóvenes a pregonar la Paz y la vida mediante actividades culturales, educativas y deportivas que elevan el nivel de Vida y disminuyen la violencia en la sociedad.

Alvarado en dicha actividad leyó un comunicado redactado por la Jpsuv Lara, donde destaco “Hoy más que nunca, la Juventud Bicentenaria de Ribas, de Bolívar y de Chávez asume su compromiso irrevocable y pleno para defender esta Patria que tanto nos ha costado construir, hoy más que nunca no optamos entre vencer o morir, sepan los nacidos y los que están por nacer que Venezuela es una Patria Libre, soberana, revolucionaria y socialista. Y que el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez será preservado y resguardado hasta con nuestras vidas si es necesario”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.