Actividades JPSUV / Congreso JPSUV

30.ago.2014 / 08:32 am / Haga un comentario

laraEste viernes 29 de Agosto el equipo político de la Jpsuv Lara, realizó una rueda de prensa con motivo de la celebración del Capìtulo Juventud del III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela que se realizará en el mes de Septiembre en la ciudad de Caracas.

 Saul Osío, comisionado de formación política, manifestó que ya se están realizando asambleas en los nueve municipios de la entidad, con el objetivo de debatir temas de interés social y generar propuestas desde las bases que serán elevadas al Congreso Nacional. En este sentido, Osio expresó: “A nivel regional se ve una conclusión común que es la vinculación de la juventud al aparato productivo de la nación desde la producción agrícola a la industrial”. Agregó: “como forma de lucha contra la cultura de la renta petrolera, para trascender a la cultura del trabajo así lograr vencer en la guerra económica contra el capitalismo y generar el nuevo modo de producción del socialismo bolivariano”.

 Por otra parte, hicieron el llamado a toda la militancia joven para que se incorporen a las asambleas de debate municipales. Además ratificaron el compromiso generacional de la juventud con la revolución bolivariana y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.