Actividades JPSUV / Juventud

IMG_20140629_104436Prensa Jpsuv.- Durante la rueda de prensa de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) la dirección nacional de esta organización política felicitó los 26.000 nuevos inscritos en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 “Nuevos inscritos que creemos en la revolución bolivariana, que amamos al comandante Chávez y que seguimos sumándonos a la Revolución y defendiéndola”, afirmó Antonio Galindez, Secretario Nacional de la Jpsuv.

 Según Galindez “este alto numero de nuevo inscritos en el PSUV quiere decir que la Juventud venezolana, esa juventud que esta estudiando en un liceo, en una universidad, que practica cultura y deporte; cree en el proceso revolucionario, en la esperanza, en que cada vez es mejor nuestra educación y que cada vez los jóvenes somos tomas más en cuenta”.

 El secretario nacional de la Jpsuv afirmó que ningún partido en la historia de Venezuela había logrado inscribir en una semana esta cifra.

 Galindez invitó a todos los jóvenes venezolanos a seguir inscribiéndose en el Partido Socialista Unido de Venezuela a través del portal http://www.militante.psuv.org.ve/ o través de los puntos itinerantes que están en todos los estados del país.

 La juventud continua su despliegue

 Antonio Galidez afirmó que toda la dirección nacional de la JPSUV así como los equipos estadales, municipales y parroquiales se encuentran en un despliegue nacional evaluando y discutiendo la políticas organizativas, de formación y captación de la juventud del PSUV así como promoviendo la inscripciones al PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.