Actividades JPSUV

27.Mar.2009 / 06:59 am / 1 Comentario

Petare 26 Mar. 2009.- La dirigencia juvenil y los consejos comunales del sector 5 de julio de Petare del Municipio Sucre del estado Miranda, conversaron este jueves con el dirigente nacional Héctor Rodríguez, donde asumieron el compromiso de continuar el trabajo dentro de las comunidades, liceos, y escuelas y además, reforzar el nivel de formación de nuestros cuadros políticos, dirigentes estudiantiles y comunales.

Efraín Barón delegado juvenil del sector, resalto la importancia de trabajar junto a los consejos comunales y organizaciones sociales, para rescatar a los jóvenes con tiempo ocioso e incorporarlos a la actividad deportiva, cultural y sistema educativo. «son nuestros hijos, el futuro de esta patria, trabajemos juntos desde ahora en concientizar a nuestros niños y jóvenes, solo así lograremos el triunfo de esta revolución y la consolidación de la patria que soñamos».

De esta forma Héctor Rodríguez solicito a los jóvenes y consejos comunales trabajar unidos en la discusión y desarrollo de planes y proyectos en las comunidades, para así fortalecer el desarrollo del Municipio.

Sony Sánchez

 

Comentarios

30.Mar.2009 06:41 pm
roberth dijo:

hector la dolorita te espera nos tienes abandonados cuando bienes ??? aqui siempre seras bienvenido

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.