Actividades JPSUV / Juventud

15.Sep.2013 / 08:33 pm / Haga un comentario

CIMG1299Prensa Jpsuv.- Como parte de las actividades realizadas en el marco del 5to aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), esta organización efectuó una bicicletada que contó con la participación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

En esta actividad que contó con más de 250 bicicletas, también asistieron el coordinador nacional de la Jpsuv, Héctor Rodríguez, la ministra de deporte Alejandra Benítez, el candidato a la alcaldía mayor Ernesto Villegas, entre otras autoridades del gobierno, junto a la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) y el Batallón Bolívar y Martí.

La ruta ciclística que arrancó desde el Cuartel de la Montaña pasó por las avenidas Lecuna y Bolívar hasta llegar a Bellas Artes, donde se realizó una actividad cultural con la presentación de una serie de agrupaciones musicales.

Pedro Infante, comisionado nacional de deporte y recreación de la Jpsuv afirmó que a lo largo de estos 5 años la Juventud del partido ha logrado consolidar una comisión de deporte con enlaces en los 24 estados del país y en la actualidad se encuentran construyendo un plan de trabajo “Que permita la captación de atletas y recreadores entendiendo que el deporte es una de la herramientas fundamentales para la captación de los jóvenes”, dijo

Por su parte Sony Sánchez, enlace de la Jpsuv para el estado Miranda aseguró que “En materia deportiva hemos rescatados muchas canchas a nivel nacional, junto a jornadas voluntarias con los equipos parroquiales”. Agregó que a través del deporte la Juventud del partido han logrado rescatar a los jóvenes que habían decidido tomar caminos equivocados “Les hemos brindado una mano con el deporte para que retornen al camino de la vida y la salud”, concluyó Sánchez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.