Actividades JPSUV / Ecología

19.May.2010 / 07:46 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- En marco del año bicentenario en el que se reivindica la continuación de nuestra gesta independentista, la Juventud del PSUV y el Instituto Nacional del Poder Popular para la Juventud en el estado Mérida, llevaron a cabo una jornada ecológica el pasado sábado 15 de mayo.

Los jóvenes preocupados por la vida ecológica se desplegaron por los alrededores del Río Mucujepe, para llevar a cabo una siembra de árboles que se planteo a través de la Red de Jóvenes Ecologistas del Municipio Alberto Adriani.

Estos programas ecológicos se proponen llevar a cabo durante todo el año, actividades que como principio levante la batalla de ideas a través de la denuncia constante y el llamado a luchar en contra del capitalismo como causa principal de la destrucción del planeta, con actividades ecológicas, dinámicas, recreativas y de debates con los diferentes estratos poblacionales (urbanos y no urbanos) para involucrar a jóvenes estudiantes, trabajadores, militares, etc., en un proceso de concientización y generar de esta manera una cultura de conservacionismo. Estas actividades se esperan llevar a cabo en colaboración directa de los distintos entes gubernamentales, que tienen pertinencia directa en la resolución de dichos problemas, sumándonos como parte de un sistema de atención integral, donde el objetivo fundamental de la propuesta sea la consolidación de la de una estructura juvenil sólida, aprovechando como método organizativo las BRIGADAS ECOLOGICAS en la que se involucraría de manera directa a la juventud en sus diferentes niveles, para generar de forma precisa y real un saldo político y organizativo que tributaria a los procesos de cambio que lidera nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Anyela Guillen
Enlace Estadal de la Juventud del PSUV – Mérida

Fotos de la actividad:

 

Comentarios

21.May.2010 11:00 pm
mervin maldonado dijo:

buen trabajo, sigamos así juventud

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.