Actividades JPSUV

2.ago.2014 / 10:07 am / Haga un comentario

marcha2Prensa Jpsuv.-La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se reunió, la mañana de este sábado, en la Plaza Morelos de Caracas, junto a distintos movimientos socialistas para marchar en apoyo al pueblo palestino, el cual está siendo víctima de ataque por el ejercito Israel.

 Esta marcha que tiene como destino la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, busca ratificar el rechazo a los ataques israelíes contra Palestina que han dejado más de 1.300 personas asesinadas y 8.000 heridas.

“Aquí esta la Jpsuv junto a muchas organizaciones socialistas acompañando a Palestina. Como es nuestra traducción, de solidaridad con cualquier pueblo del mundo oprimido, con cualquier pueblo que este sufriendo algún tipo de injusticia”, afirmó Xoan Noya, comisionado nacional de asustos internacionales de la Jpsuv.

Noya agregó que Venezuela siempre saca su mejor clase cuando hay un pueblo en opresión “Por su puesto esta no es la exención en la cual hay un genocidio contundente contra el pueblo de palestina, sobre todo en la franja de Gaza”

 El encargado de asuntos internacionales afirmó que la Juventud del PSUV demuestra su apoyo contundente con la comunidad palestina y otras comunidades árabes. Agregó que este tipo de actividades están siendo replicadas en distintas partes del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.