Actividades JPSUV

8.Sep.2013 / 09:21 pm / Haga un comentario

JPSUV LARA

Prensa @jpsuv_Lara, este domingo, el equipo estadal de la Juventud Psuv del estado Lara en rueda de prensa repudiaron los acontecimientos en Siria y realizaron el llamado de la Juventud para unirse a la celebración del 5to Aniversario de la organización.


Beien Al Chomari comisionado regional de asuntos internacionales, comento “ahora nos encontramos con la locura imperial y su sionismo de querer derrocar al gobierno de Siria, pero no es solo derrocar al gobierno, si no derrocar la cultura, la ideología de un pueblo, derrocar su costumbre y por supuesto derrocar su soberanía y derrocar la dignidad de un pueblo que jamás se ha arrodillado ante imperio alguno, ni a los gobiernos sionistas de Israel. Por esto nosotros la Juventud Revolucionaria del estado Lara rechazamos rotundamente las pretensiones del imperio Estadounidense en querer atacar militarmente a la República Árabe y digna de Siria, y desde ésta trinchera nosotros proponemos a toda la comunidad sudamericana de emprender un alzamiento en contra de los EE.UU y la OTAN de protesta y de rechazo.”

Gudelia Alvarado responsable de organización de la Jpsuv Lara, reveló la nueva imagen por el 5to aniversario de la Juventud Psuv en homenaje al Chávez Joven, el arañero de Sabaneta y comento que a partir del lunes 9 de septiembre inicia la semana de la Juventud con actividades de formación política, vídeo foros homenaje a Salvador Allende, deportiva y toma de semáforo, las cuales se informaran por el twitter @Jpsuv_Lara.

Alvarado, también resalto que la Juventud Psuv Lara esta activa los 365 días del año en los nueve municipios de estado, formando conciencia y consolidando la Revolución Bolivariana y Chavista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.