Actividades JPSUV

11.mar.2009 / 10:15 am / 3 Comentarios

Prensa JPSUV.- Desde la semana pasada el sector juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela, se ha venido reactivando en su agenda organizativa. Uno de los puntos principales en la discusión, ha sido el balance de la movilización estudiantil y juvenil en las pasadas elecciones refrendarias por la enmienda constitucional.

Pero también el fortalecimiento de los 14 mil batallones juveniles ya conformados en todo el país, la creación de escuelas de formación ideológica y el impulso de los diferentes proyectos locales y regionales que favorezcan a la juventud han sido los más atendidos en las reuniones de voceros y delegados.

Se pretende realizar una gira nacional que abarque todos los estados del país para garantizar una evaluación detallada de aquellos municipios que merezcan mayor atención y brindar apoyo logístico, político y cultural en esos lugares.

En días pasados, el camarada Héctor Rodríguez; Coordinador de Movimientos Sociales y responsable por la Juventud ante la directiva del partido la visita se realizó al eje barloventeño de Miranda, en la que participaron los diferentes delegados juveniles de la zona. En la reunión se reafirmó el compromiso de lucha por los proyectos del gobierno bolivariano y se discutieron cuáles serían las necesidades primordiales de la comunidad juvenil en materia social, económica, ideológica, deportiva y cultural.

También se realizó una reunión el día sábado con delegados del Estado Táchira a la que asistieron alrededor de 120 delegados, quienes conversaron sobre el tema electoral y las fortalezas y debilidades del sistema educativo medio y universitario del país.

De esta manera se inicia el reimpulso organizativo de la juventud socialista; a todos los niveles. Como meta, tenemos la constitución de una artillería comunicacional efectiva que logre difundir la información que genere la organización a traves de medios locales y programas de radio.

 

Comentarios

10.mar.2009 08:06 pm
Carlos Caripe dijo:

Estimado lector me llamo Carlos Caripe y en estos momentos estoy en peligro de –nuevamente- dejar la universidad por falta de respaldo económico y mi consecuente incumplimiento de pago en la universidad (UCAB).

Desde hace ya 5 meses estudio Derecho y por múltiples razones –que no vienen al caso- estoy –como cosa rara- desempleado, NECESITO TU AYUDA…ora por mi…envíame algun contacto que me pueda ayudar , dame la dirección de alguien que me pueda ayudar, colabora…QUIERO SEGUIR ESTUDIANDO PARA SERVIR A LOS EMPOBRECIDOS DE MI PAÍS…

13.mar.2009 10:36 pm
jonathan tiapa dijo:

AMIGOS QUEREMOS QUE PUBLIQUEN NUESTRA WEB (WWW.FVUC.ES.TL) EN LA PAGINA DEL JPSUV. SOMOS EL FRENTE DE VENCEDORES UNIDOS POR LAS COMUNIDADES (FVUC). VENCEREMOS!!!!!!

http://WWW.FVUC.ES.TL

14.mar.2009 06:03 am
angel de jesus dijo:

buenos dias. soy estudiante de la unefa nucleo naguanagua y miembro del movimiento estudiantil revolucionario unefista. quisiera que me ayudaran en cuanto a los talleres de formacion ideologica aqui en el nucleo naguangua, la cual esta minada de oposicionistas y debemos unir esfuerzos para depurarla. esperando su respuesta me despido…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.