Actividades JPSUV

3.mar.2010 / 12:43 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Con motivo de promover la integración e inclusión  de la juventud del estado Nueva Esparta y con miras a la juramentación del Frente de Juventudes Bicentenario 200 a realizarse el próximo 10 de marzo, se efectuó en la Playa Socialista La Punta, Municipio Tubores, una serie de actividades culturales, deportivas y recreativas el pasado domingo 28 de febrero en horas de la mañana.

En dicho evento la juventud neoespartana pudo realizar actividades recreativas como futbol, voleibol playero, bailar al ritmo de la samba del municipio García, disfrutar del grupo de danzas, el grupo de break dance del municipio Tubores, bailoterapia amenizada por los asesores cubanos de barrio adentro, entre otros.

El acto estuvo coordinado por el anfitrión Johan Rodríguez, acompañado de Hanthony Coello, Deivic Marcano, Kira Andrade, Omar Urbaneja, Cliver Romero, Junior Gómez, Karina Aguilera, todos pertenecientes al equipo promotor estadal del Frente de Juventudes Bicentenario 200 (FBJ 200) del Estado Nueva Esparta.

Entre las jóvenes y los jóvenes que participaron en la actividad, se encontraban estudiantes de la UDO, UNEFA, UNIMAR, además de los integrantes de Instituto Nacional de la Juventud, Frente Francisco de Miranda, Moral y Luces, Misión Ribas y la Juventud del PSUV.

Este acto juvenil da pié a las distintas actividades que se estarán realizando durante este año con la FBJ 200 del estado Nueva Esparta y en las que la juventud promoverá la cultura, el deporte, el trabajo en equipo, la formación ideológica y la participación política.

Asimismo agradecemos la colaboración prestada por el CNE quienes estuvieron inscribiendo y actualizando los datos de los jóvenes presentes en este evento playero.

Una vez más los jóvenes demostramos nuestra disposición por trabajar unidos en apoyo a las acciones emanadas por nuestro presidente Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.