Actividades JPSUV / Internacionales

3.Mar.2010 / 11:08 pm / Haga un comentario

El pueblo bolivariano se solidariza con el pueblo palestino en «La Sexta Semana Internacional Contra el Apartheid Israelí» que se celebrará en todo el mundo del 1 al 8 de marzo, 2010.

Desde su primera edición, celebrada en Toronto (Canadá) en 2005, la SAI se ha convertido en uno de los eventos mundiales más importantes en el calendario de la solidaridad con Palestina. El año pasado Caracas y más de 40 ciudades de todo el mundo participaron en esta convocatoria, que tuvo lugar tras el brutal asalto contra el pueblo palestino de la franja de Gaza. La Semana contra el Apartheid Israelí (La SAI) sigue creciendo este año con nuevas ciudades que participan.

La SAI 2010 ocurre tras un año de mucho éxito por el movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) a nivel mundial. Las conferencias, películas y acciones subrayarán esos logros, junto con las múltiples injusticias que continúan demostrando la necesidad de BDS en la lucha por terminar con el Apartheid Israelí.

En la semana que comienza el lunes 1 de marzo, el colectivo de La SAI Caracas representada por las distintas organizaciones sociales venezolanas tiene como objetivo:

* Despertar la conciencia y la solidaridad nacional e internacional sobre el cierre de la franja de Gaza como si fuera una prisión, y presionar a la comunidad internacional para que revise su política de sanciones y deje de apoyar la permanente ocupación israelí .

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA SEMANA EN CONTRA DEL APARTHEID ISRAELI

ACTIVIDADES GENERALES A REALIZAR: tomas culturales, de Semaforos, volanteo, muestras fotograficas, cine foros, HIP-HOP, bandas musicales, y mucho mas!

LUNES 01: LA PLAZA VENEZUELA (5PM)

MARTES 02: ESCUELA TRABAJO SOCIAL UCV (5PM)

MIERCOLES 03: UPEL (11AM) LA VEGA, Calle Independencia (6PM)

JUEVES 04: 23 DE ENERO, Zona Central (10AM) La Piedrita (2PM)

VIERNES 05: PQUIA. SANTA TERESA, Unidad Educativa Nacional Teresa Carreño (1PM)

SABADO 06: LA VEGA, Parque William Alexander (Autoctono la Vega) (10AM)

DOMINGO 07: ASAMBLEA NACIONAL (10AM)

Si quieres participar, manda un correo a sai.caracas@gmail.com , o a la dirección que figura más abajo; para estar informado, visita la página.

Página web http://apartheidweek.org/

REENVIALO Y NO FALTES!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.