Actividades JPSUV

20.Mar.2010 / 07:48 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- El pasado viernes 19 de marzo se llevo a cabo en el estado revolucionario de Lara, una marcha en apoyo al Comandante Hugo Chávez Frías, donde el pueblo revolucionario y socialista larense, manifestó una vez más su apoyo al proceso revolucionario que esta viviendo nuestro país.

Las calles se llenaron del calor de estudiantes, trabajadores, amas de casa, de hombres y mujeres que partieron desde la Plaza La Justica hasta la Plaza Los Ilustres, demostrando que el pueblo de Lara es un pueblo digno, que reconoce a un solo líder de la revolución, y es el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías… entre las consignas que se podían escuchar entre los asistentes estaban «Lara de frente con su presidente…».

Una vez mas el glorioso pueblo larense demostró que el camino hacia la construcción de la patria nueva, es el socialismo y este proyecto revolucionario va de la mano del presidente Hugo Chávez.

La Juventud del PSUV estuvo presente en la marcha, con jóvenes de diferente edades, estudiantes, jóvenes obreros, jóvenes trabajadores de cada uno de los municipios del estado.

«La juventud de Lara esta comprometida con el país, conciente del que el presente nos pertenece, y ratificando que la juventud es la garante del proceso revolucionario que vive el país» comentó una militante de la Juventud del PSUV.

Los dirigentes juveniles, Williams Gil, Yolanda Antequera, Milexy Principal, Pedro Mendoza, Erick Prado, entre otros, fueron firmes en decir que en Lara, con Chávez todo y sin Chávez nada, haciendo énfasis que no permitirán mas traiciones dentro de las filas del PSUV, ni en contra del Presidente, ni en contra del pueblo revolucionario, recalcando, que hoy mas que nunca Lara es Roja Rojita.

 

Comentarios

31.May.2010 02:55 pm
argenis velasquez dijo:

Buenas tarde camaradas quisiera saber como puedo pertenecer a jovenes del PSUV tengo 22 años estoy por optar al titulo de abogado y tengo nuevas ideas para fortalecer el socialismo y trabajar con los consejos comunales muchas gracias aqui les dejo mi correo argenis_0086@hotmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.