Actividades JPSUV

15.may.2009 / 08:21 pm / 1 Comentario

En el marco del proceso de reimpulso que esta viviendo la juventud del partido socialista a nivel nacional, se llevó a cabo en Acarigua, estado Portuguesa, el 1er Encuentro de Delegados y Delegadas de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela de la Región Llanera. Una actividad que contó con una importante participación, y donde se expuso la situación de la juventud en la región.

Asimismo el camarada Héctor Rodríguez en su intervención inició con un análisis de la situación política a nivel nacional e internacional, y profundizó en el tema de la crisis económica del sistema capitalista. Posteriormente se abordaron los retos y tareas que tiene por delante la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Recordó la importancia de avanzar en lo organizativo, lo comunicacional, lo formativo, lo productivo y lo educativo y la formación militar de la militancia juvenil de la Revolución. Y realizó un llamado a redoblar los esfuerzos en las próximas semanas para lograr la mayor participación de los jóvenes en el proceso de inscripción y actualización en el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Posteriormente los delegados y delegadas tomaron la palabra para realizar una caracterización de la situación de la juventud en cada uno de los estados. Y aprovecharon la ocasión para realizar propuestas y aclarar dudas.

 

Comentarios

29.may.2013 03:02 am
william lopez (Portuguesa) dijo:

Buenos dias amigos compatriotas necesito de su gran ayuda hace seis años tengo en mi poder un megaproyecto para la industria del estado este proyecto es muy ambicioso ya que tiene muchos factores de procuccion an tratado de quitarmelo en varias oportunidades y me lo an querido comprar por dos lochas y la idea es estregarlo en manos del presidente de la republica bolivariana de venezuela que es la unica persona que hara lo correcto con esto y se generaran muchos empleos en esta region
Mi solicitud es me pueden ayudar a una entrevista de tres minutos con el presidente para entregar decho proyecto por que solo a el se lo estrego mi nombre es william lopez mi numero de tel cel 0424 5921396 correo servicioslopez@gmail.com les agradesco toda la colaboracion posible de antemano mil gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.