Actividades JPSUV / Héctor Rodríguez

15.Feb.2014 / 04:59 pm / Haga un comentario

18372a9dcced8d7110e2e800fab5ea12_LDesde muy tempranas horas de este sábado, la ciudad de Caracas empezó a llenarse de la alegría de la juventud venezolana de todo el territorio nacional, que con consignas de paz invitan a todos los venezolanos y venezolanas a participar desde el amor para solucionar las diferencias.

La Plaza Venezuela es uno de los puntos de concentración desde donde comenzará esta actividad denominada “La Juventud marcha por la vida y la Paz”, hasta la avenida Bolívar de la capital.

En este sentido, el representante de la juventud del estado Bolívar, Edsel Márquez, invitó a todos los jóvenes a unirse al proceso de cambio, al tiempo que acotó que en la revolución “tenemos las puertas abiertas para escuchar las propuestas siempre y cuando sean para La Paz, sin calentar la calle”.

Igualmente, la juventud monaguense representada por Ana Manuela Sota invitó a «todos lo jóvenes a participar en todas las celebraciones de este año bicentenario, porque este es el año para hacernos sentir, para elevar nuestros proyectos porque el presidente Maduro sigue el legado del líder eterno de la revolución quien confiaba en la juventud para sacar adelante al país. (Fin / Katherin Canelón)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.