Actividades JPSUV

21.Jun.2009 / 06:14 pm / 2 Comentarios

Gracias a la organización juvenil y estudiantil de los municipios Plaza y Zamora del Estado Bolivariano de Miranda el día martes 16 de junio del 2009, se llevó a cabo el 2do Encuentro de Precursores Estudiantiles de educación secundaria, organizado por liceístas de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) y los delegados de la Juventud del PSUV de Guarenas.

Más de 250 estudiantes de liceos de Guarenas-Guatire, y Araira, asistieron a la actividad que se llevó a cabo en los espacios de la Escuela Técnica Industrial «Rubén González» de los Naranjos, donde estuvieron presentes personalidades del partido.

El encuentro fue aprovechado para discutir como punto principal el rol participativo y protagónico que tiene la juventud y los estudiantes en el proceso revolucionario y para informar sobre actividades que estarán realizando los delegados de la juventud de Guarenas.

Durante el evento Héctor Rodríguez destacó la importancia de rescatar los espacios en las universidades, así como la de seguir realizando actividades que lleven al debate de nuestras bases estudiantiles para fortalecer el proyecto nacional socialista Simón Bolívar.

Como cierre de la actividad, la banda escolar del liceo bolivariano Alonzo Andrea y el equipo de teatro de la casa cultural de la Alcaldía del municipio Ambrosio Plaza.

 

Comentarios

26.Jun.2009 11:23 am
Jimmy dijo:

Camaradas, felicito a los organizadores del evento, este tipo de acciones son los que garantizan la transformación universitaria, desde las bases, pero como puedo lograr integrar a los liceístas a la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE)de forma articulada con JPSUV, cuando aqui en el Zulia estas acciones son nulas?

5.Sep.2009 04:10 pm
leoximar dijo:

Para integrarte a la organizacion estudiantil solo tienes q tener ganas de luchar y mucho entuciasmo y claro mientras mas chamos allan mejor si quieres integrarte escribeme a mi correo leoximar_15@hotmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.