Actividades JPSUV / Juventud

15.Ene.2014 / 08:59 pm / Haga un comentario

Prensa Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que el 99% de los establecimientos comerciales visitados, el pasado año 2013 durante el despliegue de la ofensiva para atacar la guerra económica tenían precios especulativos en sus productos “sin explicación económica”.

Durante la presentación de la Memoria y Cuenta de la gestión del Gobierno Bolivariano, correspondiente al año 2013 y emitir el mensaje anual a la nación, el jefe de Estado puntualizó que durante el 2014 “debemos arreciar contra los factores apátridas empeñados en doblegar al pueblo atacándolo especialmente por el estómago” y que buscan continuar con acciones que le hacen daño a la economía.

Destacó que durante el pasado año el Ejecutivo Nacional realizó un gran esfuerzo para controlar los precios de todos los productos de línea blanca y garantizar su acceso a la población venezolana.

En ese sentido, Maduro instó a todo el equipo de gobierno a acentuar las acciones en contra de los que reincidan en los delitos de usura, especulación y acaparamiento. “En las próximas horas vamos con todo”, afirmó.

“A las mafias capitalistas no les importa la alimentación de nuestro pueblo, tengamos conciencia plena para las batallas que vamos a dar y que estamos dando”, agregó.

Ninguna “empresa fantasma o que este bajo sospecha de participar en jugadas financieras” contra Venezuela debe recibir dólares del Estado “pase lo que pase” a fin de retomar el control pleno de la administración y la inversión de las divisas, aseguró Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.