Actividades JPSUV / Juventud

11.Abr.2013 / 01:45 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTubeCon información de AVN.- El astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona acompaña este jueves al candidato socialista a la Presidencia de Venezuela en el multitudinario acto de cierre de la campaña electoral que se realiza en la avenida Bolívar, una de las más importantes de Caracas.

Se pudo ver al «pelusa» en la tarima cerca de las 6:30 de la tarde, vistiendo una camisa roja con su característico número 10 en la espalda, saludando a los miles de revolucionarios que se volcaron a las calles de la capital para manifestar su apoyo a Maduro de cara a los comicios del domingo.

Maradona ha sido un fiel seguidor de la Revolución Bolivariana y de su líder supremo, Hugo Chávez.

El candidato socialista recorrió las calles del centro de Caracas a partir de las 4:30 de la tarde, escoltado siempre por el pueblo decidido a darle su voto para garantizar la continuidad del proyecto socialista en Venezuela.

 

Comentarios

11.Abr.2013 02:01 pm
Nohemi (Distrito Capital) dijo:

El pueblo latinoamericano siempre consecuente con la Revolución Venezolana!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.