Actividades JPSUV / Juventud

15.Feb.2013 / 02:46 pm / 1 Comentario

Prensa Jpsuv-. La diputada del Psuv María León reprochó, durante un acto organizado por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), los actos contra la embajada de Cuba que el día de ayer efectuó un grupo pequeño de jóvenes opositores.

“Me siento muy dolida porque un grupo minúsculo de jóvenes manipulado vaya nuevamente a presentarse frente a la embajada de nuestra hermana de Cuba para vociferar”, dijo la diputada, quien recalcó que entre ambas naciones existe una gran solidaridad y un profundo agradecimiento de parte de Venezuela con Cuba por el sinnúmero de ayudas y atenciones prestadas a la nación.

León opinó que “la derecha venezolana, los escuálidos, cumplen el papel de Judas Iscariote, su

papel es desviar pero mientras más grande sea el obstáculo contra nuestro pueblo, más grande, fuerte, solidario, e inmortal es el pueblo venezolano con su juventud a la vanguardia”. Los jóvenes son quienes tienen en este momento llevan la vanguardia de la revolución, agregó e hizo un llamado a despertar este movimiento de solidaridad.

La diputada también se refirió a las resiente imágenes que muestran al Presidente en su recuperación cadena nacional en las que se mostraron las primeras imágenes del presidente en su etapa de recuperación y dijo “Acabamos de ver la cadena y sonreímos como lo vimos a sonreír a él junto a sus hijas; lo que podemos garantizar es que nuestro compromiso con él y con el pueblo cubano es cada vez más firme”.

 

Comentarios

15.Feb.2013 11:26 pm
ISRAEL GARCIA RAMIREZ (Zulia) dijo:

RECHAZAMOS ESTE ATROPEYO CONTUNDENTEMENTE…
PERO ES NECESARIO RETOMAR EL DERECHO DE DEFENDER LAS OBRA REVOLUCIONARIA Y EJERCER LA FUERZA LIBERTARIA DE LA PATRIA SOCILISTA.

NO PODEMOS TOLERAR EN LA RETORICA EL ACCIONAR CONSPIRADOR Y SUS COMISIONES DELICTIVAS.

EL CONGRESO DE ANGOSTURA NOS INVITA A SUPERAR ESTE ESTUPIDO DESIDERATUM… LA IMPUNIDAD, Y PEOR, EL PERDON, REPETIRIA EL GOLPISMO. LA VIOLENCIA DEL ESTADO ES LA FORTALEZA DEL PUEBLO Y ES EL PUEBLO A TRAVEZ DE SU PROPIO ESTADO.
DEBEMOS ACTUAR: 1.- EL ESTADO CON TODO EL PESO DE LA LEY
2.- EL PUEBLO REPELIENDO ESTOS HECHOS
CUBA ES VENEZUELA Y VENEZUELA ES SUR AMERICA … SOMOS PATRIA NUEVA
AHORA ES AHORA… AHORA ES CON CHAVEZ Y SI ES CON CHAVEZ ES SIEMPRE…
Y VIVIREMOS Y VENCEREMOS PORQUE SOMOS PATRIA SOCIALISTA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.