Actividades JPSUV / Comunicados

14.Ago.2010 / 07:42 pm / 2 Comentarios

La Juventud Socialista se suma al dolor que embarga a la familia Müller Rojas por el sensible fallecimiento del General (R) Alberto Müller Rojas, ejemplo de compromiso y convicción revolucionaria. ¡Sus banderas y sus luchas seguirán por siempre!

«Los que mueren por la vida
no pueden llamarse muertos
y a partir de este momento
es prohibido llorarlos» Alí Primera

Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

 

Comentarios

14.Ago.2010 08:56 pm
margarita morales dijo:

EL COMITÉ DE MADRES DEL BARRIO ,23 DE ENERO ,MUNICIPIO RIBAS,LA VICTORIA EDO ARAGUA,SE UNE AL DOLOR QUE EMBARGA A LA FAMILIA DEL GENERAL DEL PUEBLO,ALBERTO MÜLLER ROJAS,COMPATRIOTA EJEMPLAR.

16.Ago.2010 09:15 am
ANGEL MADRID BACHUR dijo:

Tal vez lo único que duele más que decirles adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ustedes, mi general muller y camarada luis tascon
PATRIA SOCIALISMO COMUNISMO
O MUERTE
VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.