Actividades JPSUV / Cultura / Juventud

20.May.2012 / 11:04 am / Haga un comentario

II Festival Internacional de Cine y Audiovisual Infantil y Juvenil, FICAIJ 2012

Este 10 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Mérida, la clausura del II Festival Internacional de Cine y Audiovisual Infantil y Juvenil, FICAIJ 2012, organizado por el Grupo de Artes Escénicas y Audiovisuales Expresión Ixoye, donde se anunciaron los ganadores.

En el espacio Hecho por niños (as) y jóvenes se impuso Así vivo yo, de Venezuela, mientras que en la sección Retrospectiva el jurado seleccionó el cortometraje Historias del viento, de Venezuela.

El premio Largometraje FICAIJ 2012 fue para Tres al rescate, de República Dominicana, y también se otorgó una mención especial a Nunca más como antes, de Italia, y Bindu, de Sri Lanka.

En las categorías de Corto ficción juvenil y Animación juvenil se seleccionaron Uniformadas, de España, y Perdido, de Jordania, respectivamente.

En Corto ficción infantil ganó Cerdos, de Venezuela, y como ganador  de Corto de animación infantil se impuso El robo de las aes, de Venezuela.

El jurado universitario, por su parte, decidió nombrar como ganador de Documental a Koridel, de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.