Actividades JPSUV / Juventud

26.Ene.2014 / 01:48 pm / Haga un comentario

basta de violenciaAVN.- Este domingo, los venezolanos se movilizan en diferentes estados del país para sumarse a la Gran Jornada Nacional por la Paz y la Vida, que tiene como objetivo recopilar la información y opinión del pueblo sobre sus propuestas para la pacificación nacional, además de participar en actividades deportivas y culturales.

A través de Twitter, representantes del Gabinete Ejecutivo extienden la invitación realizada por el presidente Nicolás Maduro bajo la etiqueta #HagamosLaPaz, que ocupa el primer lugar en las tendencias de la red social, para que todo los ciudadanos construyan junto la pacificación del país.

El vicepresidente del área Social y ministro de Educación Héctor Rodríguez, desde Plaza Venezuela, convocó al pueblo venezolano a construir juntos las propuestas para el Plan de Pacificación nacional y escribió en su cuenta @HectorRodriguez, «Caracas se Mueve por la Paz y la Vida».

¡Hoy la Patria está en las calles en un solo llamado por la PAZ! #VzlaUnidaPorLaPaz, escribió la ministra para la Comunicación y la Información @DrodriguezMinci y aseveró que «¡Hoy todos nos pusimos la misma camisa por la PAZ y la VIDA! #HagamosLaPaz».

El ministro de Turismo Andrés Izarra desde su cuenta @IzarraDeVerdad señaló: «Aquí vamos cantando por la PAZ a la Av Bolívar con @damepamatala».

Antonio «El Potro» Álvarez, ministro para el Deporte afirmó en @potroalvarez: «Por el futuro de nuestros hijos, por el futuro de nuestro hermoso país: venezolanos y venezolana vamos juntos a formar parte de las soluciones #HagamosLaPaz».

Fidel Barbarito, ministro de Cultura dijo a través de @descolonializa: «Con nuestras culturas y artes liberadoras construyamos espacios de Paz #HagamosLaPaz»

Wilmer Barrientos, ministro de Industrias desde su cuenta invitó a los jóvenes que desviaron su camino a «volver a la vida y a la paz» y dijo que la verdadera paz «está en la siembra de la conciencia. ¡Venezolanos vengan a sumar su energía para construir una avalancha de amor! El amor es el camino!», escribió en @patriaeficiente

Barrientos indicó que de la mano del mandatario Nicolás Maduro «tenemos el deber de construir la Patria que soñó Chávez».

La ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón, desde @AndreinaTarazon, extendió su invitación a los ciudadanos venezolanos a «participar con ideas para el Plan de Pacificación Nacional».

Aloha Nuñez, ministra de los Pueblos Indígenas, hizo un llamado al todo el pueblo «a movilizarse por un país lleno de paz, ¡Vayamos todos en familia a decirle sí a la vida! Hoy los pueblos indígenas nos sumaremos como un pueblo unido a la gran jornada por la paz y la vida que se realiza a nivel nacional», escribió en @AlohaNueez.

Iris Varela en @risvarela escribió: «#HagamosLaPaz Solo los fascistas ven obstáculos cuando se trata del bien del pueblo! Junto a nuestro Presidente forjemos la Paz d la Patria!»

El titular de Agricultura y Tierras desde la Plaza la Candelaria, ubicada en Caracas consiga las propuestas de la comunidad de la parroquia Altagracia, así lo informó desde @vangil.

El jefe de Estado afirmó durante la presentación de la Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional que la prioridad del Ejecutivo para el 2014 es la consolidación de un proceso de pacificación en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.