Actividades JPSUV

26.Oct.2009 / 12:21 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Municipio Plaza conformó el Nuevo Equipo Municipal de Trabajo, bajo los lineamientos emanados del Coordinador Nacional de la JPSUV Héctor Rodríguez, esta nueva estructura cuenta con diez comisiones de trabajo, que se encargarán de llevar la direccionalidad política de la Juventud en el Municipio.

Dichas comisiones estarán coordinadas por distintos dirigentes juveniles del partido:

Organización: Ingals Puerta Cabrera Responsable de la Juventud del eje Plaza-Zamora ante el Buro Político Psuv-Miranda y Responsable de Proyectos Productivos del Equipo Estadal Jpsuv-Miranda, Productor General de La Nuestra 102.9FM, Tesista Antropología-UCV, Miembro del Consejo Comunal de Los Girasoles, delegado fundacional de la Jpsuv.

Estrategia Comunicacional: Liliany Martínez y Lilianeth Martínez Dirigentes estudiantiles de Comunicación Social en la UBV-chaguaramos, Productoras y Reporteras Comunitarias egresadas de La Nuestra 102.9Fm, actualmente cursan el curso -taller de producción audiovisual en Ávila Tv, miembras del Consejo Comunal de los Girasoles.
Proyectos Productivos: José Guzmán Economista Social egresado de la Unefa-Chuao, ex-Dirigente estudiantil de esta casa de estudios, ex funcionario del INJ.

Formación Política: Luis Marín, estudiante de Derecho de la Misión Sucre, Miembro del Consejo Popular Estudiantil en su Aldea, Funcionario del Despacho de la Alcaldía del Municipio Plaza, delegado fundacional de la Jpsuv, ex-Dirigente Juvenil del PPT.

Educación Media: Yorkelis Espinoza, Dirigente estudiantil del Liceo Andrea de Ledesma, Responsable Suplente del eje Plaza-Zamora de la OBE.

Educación Superior: Johnny Vargas, Dirigente estudiantil de la Unexpo-Guarenas, ex-Consejero de Núcleo de esta casa de estudios.

Defensa Militar: Héctor Rodríguez, delegado fundacional de la Jpsuv, Funcionario de Desarrollo Social de la Alcaldía del Municipio Plaza. Miembro del equipo promotor del consejo comunal de la Villa.

Trabajo Voluntario: Antonio Galindez, Responsable Nacional de Educación Media de la Jpsuv, Coordinador estadal de la OBE-Miranda, ex-dirigente estudiantil de la ETI Rubén González.

Política Internacional: Cristy Almenara, miembra del Consejo Comunal de Mampote, dirigente comunitario de su sector, estudiante universitaria.

Finanzas: Pedro Luis Sinza, Miembro del Equipo Estadal de la OBE-Miranda, Dirigente Estudiantil del Liceo Fe y Alegría, Miembro del consejo comunal de los Girasoles.
Estas diez comisiones ya se encuentran en funcionamiento, y en los próximos días estarán dando a conocer su cronograma de actividades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.