Actividades JPSUV

17.Mar.2010 / 07:28 am / Haga un comentario

ABN.- Cerca de 10 movimientos estudiantiles de izquierda del estado Cojedes se reunirán para conformar el Frente de Juventudes del Bicentenarias 200 (FJB200) que se encargará de apuntalar el trabajo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con miras a ganar las parlamentarias del 26 de septiembre.

La actividad se realizará el 20 de marzo en el anfiteatro Cristina de Bocaney en Tinaquillo municipio Falcó.

Así lo informó este martes el coordinador regional de Juventud del PSUV, Leonardo Pírela.

Comentó que dicho frente lo integrarán la Organizaciones Estudiantiles de Avanzada (COEA) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) y Misión Sucre.

Además de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), Movimiento Vanguardia Revolucionaria, Instituto Nacional de la Juventud y Juventud Comunista, entre otros.

Dijo que el mismo estará dirigido por más de 20 equipos de los dos circuitos electorales del PSUV de la entidad.

Pírela señaló que la tribuna de la juventud revolucionaria también trabajará en la promoción del proceso electoral, inscripción y renovación del Registro Electoral (RE) y fortalecer la campaña electoral para las primarias del PSUV a realizarse del 24 abril al 14 de mayo.

Igualmente, el frente trabajará con los consejos comunales, patrullas socialistas y misiones bolivarianas en la campaña electoral para consolidar el triunfo de los cuatro curules en la Asamblea Nacional.

Manifestó que ‘este encuentro servirá también para preparar el cronograma de actividades que acompañará la Campaña Admirable que arranca con el respaldo a nuestros diputados por Cojedes’, dijo Pírela.

Comentó que dentro de las actividades a realizar se encuentran una serie de conversatorios sobre el significado de la Campaña Admirable y la importancia del Bicentenario de la América Independiente.

Estos se realizarán en las más de 20 mil comunidades de los nueve municipios llaneros, con el apoyo de los consejos comunales, frentes femeninos revolucionarios, movimientos campesinos y militancia del partido socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.