Actividades JPSUV

7.abr.2010 / 07:03 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El día de ayer arribo a la ciudad de Caracas, en calidad de visita oficial, el recientemente electo presidente de la República de Uruguay, José “Pepe” Mujica.

El líder ex-guerrillero, expreso en su visita al Centro uruguayo-venezolano, que la acumulación de conocimiento y de capital, es una situación portadora de las mayores formas de libertad y esclavitud.

Adicionalmente, en su visita no podía pasar por alto a la juventud venezolana, a la cual el líder suramericano dejo un mensaje, “Un saludo y un abrazo a los jóvenes venezolanos, tienen una patria hermosa, pero tiene un enorme compromiso, un desafió por delante, no pierdan el tiempo, trabajen y estudien, la patria también se hace estudiando, no abandonen el talento” finalizo el presidente popularmente conocido como el “Pepe”.

Por otro lado, Leandro Fabres estudiante uruguayo de la Universidad Iberoamericana del Deporte (UID) comento, “con la llegada del Pepe a la presidencia es un gran logro para el país, y para la integración que se tiene dar para América Latina como tal, y es necesaria, ya que toda latinoamérica esta viviendo este proceso de cambio”.

El encuentro contó ademas con la asistencia del Canciller Nicolas Maduro, el Viceministro para América Latina y el Caribe Francisco Arias Cardenas, uruguayos y estudiantes residentes en el país, entre otros asistentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.