Congreso JPSUV / Actividades JPSUV

8.Jun.2014 / 06:14 am / Haga un comentario

ubchmir630Prensa AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este sábado que la conformación de las Unidades de Batalla Bolívar- hávez, son «un legado vivo que construyó el comandante Hugo Chávez, para consolidar la revolución socialista en Venezuela».

Durante un encuentro con estos grupos políticos organizados en Charallave, estado Miranda, rumbo al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el cual se realizará en julio de este año, el Presidente señaló que el Psuv ha sido el único partido en convocar a un congreso de puertas abiertas, democrático y popular, en el cual se podrá definir el rumbo de la Revolución Bolivariana.

«Son millones de hombres y mujeres que de manera voluntaria se han incorporado al Psuv, que se han organizado en las unidades de Batalla Bolívar Chávez, y que están todos los días trabajando por la patria. Ustedes son verdaderos servidores de la patria, hijos e hijas de (Simón) Bolívar», expresó el Presidente, en transmisión de Venezolana de Televisión.

En su intervención, Maduro resaltó que las líneas de este partido y de las Ubch, son «la nueva escuela de valores», construidos a partir de la ética de Simón Bolívar y las bases de la Revolución Bolivariana.

Sobre ello, el Presidente indicó que el Psuv, «tiene que ser acción, tiene que demostrar con ejemplos que es posible construir una humanidad distinta a través de la solidaridad, el amor y el trabajo colectivo, para recuperar la patria», dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.