Actividades JPSUV / Juventud

20.Jun.2014 / 12:24 pm / Haga un comentario

Cabello1-540x360Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este viernes que el partido revolucionario y chavista propone ampliar el equipo de patrullas internas, que pasarán de 40 a 80 patrulleros de vanguardia.

 Durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Nueva Esparta, el dirigente nacional destacó: “Estamos proponiendo que se amplíen las patrullas internas, -que además deben estar- integradas por la juventud y los movimientos sociales, con ello lograremos que cada UBCh tenga 80 patrulleros de vanguardia”.

 Señaló que esto en función a darle cabida a todos los compañeros que lo deseen, pues, seleccionando sólo a los 40 patrulleros, quedaban muchos compañeros por fuera que solicitaban ser incorporados, al tiempo agregó que esta es una labor voluntaria “nada aquí es obligado, a nadie podemos llevar obligado, el que quiera ser patrullero de vanguardia que levante la mano, debe manifestarlo y luego trabajar como patrullero”.

Patrullas listas para defender la Patria

 Cabello detalló que las 13 mil 683 UBCh tiene 40 patrulleros en vanguardia, lo que en promedio, equivale a 547 mil patrulleros en todo el país.

 Manifestó que es una total satisfacción y emoción ver a las patrulleras y patrulleros en las calles, y más satisfacción aún cuando le comunica “a los amargados” que hay 547 mil patrulleros de vanguardia listos y prestos para defender la Patria, “y ellos arrugan las caras y les da miedo, porque le tienen miedo al pueblo”.

 Le comunicó a la derecha venezolana que “no nos quedaremos” con sólo los 547 mil patrulleros, pues el partido revolucionario se ha propuesto un Documento de Organización para ser discutido por las bases, igualmente el Documento Ideológico y el de Políticas y Alianzas Internacionales, que actualmente está en discusión.

Por otro lado, informó que las 13 mil 683 UBCh, están siendo transformadas en 13 mil 651, debido a la fusión de unos centros de votación, sin embargo, si el Consejo Nacional Electoral crea mil centro de votación más, posiblemente las UBCh aumentarán ese número, pues, cada centro de centro de votación debe tener una UBCh en el sitio con personas de la vanguardia que votan en ese sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.