Actividades JPSUV

30.Jul.2014 / 11:11 am / Haga un comentario

5Prensa Jpsuv Portuguesa.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela accionó calles de Portuguesa con toma de semáforos, caravanas, marchas, perifoneo y pinta de carros teniendo como epicentro las ciudades de Guanare y Acarigua.

» En ambas ciudades se realizaron estos actos, simultaneamente, en repudio a la invasión imperialista de Israel al pueblo indefenso de Palestina», así lo dio a conocer Franklin Sánchez comisionado de Estadal de Comunicación de la Gloriosa Jpsuv Portuguesa.

Sánchez resaltó que «hoy la juventud revolucionaria chavista y antiimperialista de la portuguesa socialista tomó las calles en rechazo a los actos de lesa humanidad contra el pueblo indefenso de palestina que de manera inicua está siendo masacrado».

«Es un Genocidio lo que se está cometiendo. Han asesinado hasta la fecha 1160 personas de los cuales 97 son mujeres y 247 son niños siendo una verdadera masacre pretendiendo borrar del mapa al pueblo palestino, violentando las resoluciones de la ONU 242, Y 338 que pregona el respeto y reconocimiento de la soberanía y la integridad territorial y la independencia política de cada Estado de la región, y su derecho a vivir en paz en el interior de fronteras reconocidas y seguras, al abrigo de amenazas y actos de fuerza”, opinó.

Agregó que es por ello que le pinden que terminen protocolos internacionales. «Queremos paz concreta para palestina», reclacó. De igual forma recordó que el año 2014 fue decretado como el año de la solidaridad con Palestina y «es por ello que exigimos ya un alto a este crimen», agregó.

«Nosotros la juventud del PSUV; esta juventud de Chávez, humanista, altruista y revolucionaria, que siente alegría cuando de este lado del mundo se levanta una bandera de lucha pero también siente dolor e indignación cuando del otro lado del mundo se es masacrado a un pueblo hermano e indefenso, estamos y estaremos en las calles cuantas veces sea necesario en repudio a estos hechos contra nuestros hermanos palestinos», sentenció el direigente político.

«La comisión de relaciones internacionales de la Jpsuv portuguesa realizó un comunicado que estaremos leyendo plaza por plaza, barrio por barrio, calle por calle, codo a codo con el pueblo para llevar hasta el más mínimo rincón de nuestro estado la realidad de como un pueblo es masacrado por un Imperio de Maldad, Putrefacto e Inhumano por intereses Lacayos». concluyó Sánchez.

 

8

 

Nunnamed2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.