Actividades JPSUV / Juventud

12.Sep.2012 / 01:52 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez, expresó este miércoles sus felicitaciones y palabras de admiración hacia la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) que arriba este miércoles 12 de septiembre a su cuarto aniversario.

«Hoy es el 4to aniversario de la batalladora Juventud del PSUV! Vamos muchachada Patria: a la Batalla perfecta y a la Victoria Perfecta», escribió en su cuenta @chavezcandanga de la red social Twitter.

El coordinador nacional de la JPSUV Héctor Rodríguez Castro, a primeras horas de la mañana envío un mensaje a toda la militancia de la Organización Juvenil desde su cuenta en twitter escribió: @hectorodriguez “Felicitaciones a toda la juventud que sueña y lucha todos los días por una patria mejor #4toAniversarioJPSUV”

De igual forma, Ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología Jorge Arreaza a través de su cuenta en twitter ‏@jaarreaza escribió: Felicitaciones a nuestro futuro: hoy la @JuventudPsuv cumple 4 años batallando y construyendo la Patria Socialista. ¡Venceremos!

Por su parte, Robert Serra ‏@RobertSerraPSUV publicó: “Hoy en nuestro 4to aniversario quiero ratificar mi compromiso y mi orgullo por formar parte d las filas d @JuventudPSUV q sean muchos mas!!

La Juventud del PSUV en su cuarto aniversario,  también ha recibido mensajes a nivel nacional e internacional en los que se destacan: JPSUVCOLOMBIA ‏@JPSUVCOLOMBIA desde colombia celebramos con todo el amor bolivariano el #4toAniversario de la @juventudPSUV.

Tito Oviedo ‏@oviedopsuv @JuventudPSUV @JuventudPSUVBol Felicitaciones a los dirigentes y militantes de nuestra juventud. Orgulloso siempre de nuestra organización!!

Glorimar Lopez ‏@glorimarlopezpe Orgullosa de pertenecer a la organizacion juvenil mas grande de America Latina @JuventudPSUV hoy cumpliendo 4 años de trabajo revolucionario

Antonio Reyes ‏@Antonio_Tupac Felicitaciones a la Vanguardia del PSUV en su 4to aniversario luchando por la patria @JuventudPSUV rodilla en tierra camaradas! Venceremos

Miguel Marín ‏@MiguelMarin8 Mis saludos y abrazos fraternos a todo el equipo Fundacional y a los miles que ahora militan activamente en la gloriosa @JuventudPSUV!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.