Actividades JPSUV / Juventud

21.Nov.2014 / 12:08 pm / Haga un comentario

B2_FDTjIYAADiNA
El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó este 21 de noviembre como el Día de la Autonomía Universitaria, en honor a los mártires de la generación de 1958, que llevaron adelante en esa fecha la lucha por la democracia en el país.

«Recordando la generación mártir de 1958, es que a partir de este año el 21 de noviembre he decidido celebrar el día de la Autonomía Universitaria. El día de la universidad autónoma popular y democrática de Venezuela», dijo desde el Palacio de Miraflores.

«Hoy ha salido la juventud universitaria que ama la paz y la patria. Han salido a las calles en paz», expresó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, al recibir a miles de estudiantes universitarios que celebran su día con una gran movilización por el centro de Caracas que los llevó hasta el Palacio de Miraflores.

En cadena nacional de radio y televisión, el mandatario celebró la «extraordinaria demostración de fuerza moral y organizativa» de los jóvenes universitario, quienes desde tempranas horas han colmado las calles de la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.