Actividades JPSUV / Juventud

4.Sep.2014 / 11:53 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este jueves, el Presidente Nicolás Maduro juramentó en la comunidad El Güerito, en Aragua, a los ministros responsables de ejecutar las políticas del área social.

 Los ministros designados y ratificados este martes por el presidente Maduro, acompañaron al Jefe de Estado en la inauguración de una Base de Misión en la referida entidad, donde fueron juramentados: Antonio Álvarez, por la cartera de Deporte y Juventud; Iris Varela, de Servicios Penitenciarios; Nancy Pérez, en Salud; Aloha Núñez para los Pueblos Indígenas; Jesús Martínez para la Clase Obrera y Héctor Rodríguez, en Educación, quien a su vez dirige la Vicepresidencia para el área social.

 El jefe de Estado resaltó que nunca antes se había juramentado a un gabinete ministerial en una comunidad popular. «Esto es posible solo en Revolución», expresó.

 Las Bases de Misiones Socialistas son centros logísticos construidos por el Gobierno Nacional en 1.500 comunidades priorizadas en Venezuela para llevar allí servicios de salud, alimentación, atención social y educación, prioridades del área social del país, y romper el piso duro de la pobreza extrema que se ubica actualmente en 5,5%.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.