Actividades JPSUV

26.Nov.2013 / 02:11 pm / Haga un comentario

BaA9CDpIgAAS9Sl.jpg:largePrensa AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que durante la madrugada sostuvo una reunión con el alto mando político para afinar planes que garanticen la victoria en las elecciones municipales de este 8 de diciembre.

«El alto mando político estuvimos hasta la madrugada afinando planes y preparando la victoria del 8-D con todo», escribió el jefe de Estado en su usuario de la red social Twitter @NicolásMaduro.

En este mensaje, que acompañó con una fotografía, se observa que el Mandatario estuvo acompañado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, y el vicepresidente del Psuv para la Región Central, Elías Jaua, entre otros.

Al comunicarse a través de esta red, el Presidente refirió que en esta reunión también se decidió incrementar la ofensiva económica que lleva adelante el Gobierno Nacional, con el propósito de proteger al pueblo.

«Igualmente decidimos incrementar la ofensiva económica contra la usura y especulación capitalista en todas sus formas», ratificó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.