Actividades JPSUV / Cultura

3.feb.2014 / 07:07 pm / Haga un comentario

Dante-RivasPrensa Correo del Orinoco.- La lucha contra la guerra económica es una de las tareas que deberá asumir el nuevo ministro, aseguró Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que ha designado a Dante Rivas como ministro del Poder Popular para el Comercio.

La lucha contra la guerra económica es una de las tareas que deberá asumir el nuevo ministro, aseguró el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Agregó, además, que José “El Chino” Khan, que hasta ahora era el titular de la cartera de Comercio, asumirá nuevas responsabilidades que serán anunciadas próximamente.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.