Actividades JPSUV / Juventud

17.Jun.2014 / 05:33 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubeEl ministro del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clark, indicó este martes que el primer empleo juvenil debe ser integral, digno y vinculado al nuevo modelo productivo. Así lo indicó durante el debate sobre la Ley del Trabajo Productivo del Primer Empleo de Jóvenes de la Patria efectuado en la Universidad Central de Venezuela (UCV), con la participación de estudiantes de esta academia.

«Más que el primer empleo nosotros estamos hablando de un trabajo integral y digno vinculado al nuevo modelo económico del país, de ahí la importancia de que esta ley pueda garantizar las condiciones y los mecanismos desde el punto de vista económico y administrativo que pueda permitir a la juventud venezolana asumir las líneas de trabajo», dijo al término del encuentro con estudiantes.

«Queremos asociar la universidad con el sector empresarial tanto privado como público y que la relación que debemos tener con las universidades y los actores económicos sirvan para desarrollar la economía venezolana», agregó el ministro.

Clark participa desde hace dos semanas en debate abierto sobre la ley de empleo juvenil que será aprobada por el Presidente Nicolás Maduro, vía habilitante.

«Que nadie se quede sin debatir y opinar y sin conocer sobre esta propuesta de ley que nos toca a todos nosotros como jóvenes», comentó Clark.

Asimismo, señaló que los ciudadanos pueden visitar el portal web del Ministerio para la Juventud, www.inppj.gob.ve, para conocer detalles de la ley.

«Seguiremos debatiendo en las escuelas, universidades, institutos educativos, liceos y comunidades para construir juntos las acciones que sigan beneficiando la calidad de vida del pueblo venezolano fundamentalmente a la juventud venezolana», expresó el ministro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.