Actividades JPSUV / Deportes

30.May.2011 / 10:55 pm / Haga un comentario

Con el apoyo de la Alcaldía de Ribas y la JPSUV

Prensa JPSUV.- Este domingo 29 de mayo en La Victoria, se efectúo la I Competencia Skate Caleta. La intención de este evento fue la de motivar y organizar a los jóvenes de La Victoria y de otras ciudades de Aragua, para que tengan su propio su propio espacio para practicar este deporte juvenil.

Así lo dio a conocer Carolina Méndez, organizadora del evento, quien solicitó el respaldo de las instituciones, la gobernación de Aragua y las alcaldías, “para que apoyen a los jóvenes y los asesoren, en cuanto a la consecución de un espacio adecuado para la práctica de este sano deporte”.

En la competencia realizada en la Ciudad de la Juventud, se hicieron presentes, el alcalde victoriano Juan Carlos Sánchez; Daniel Perdomo, el representante de la JPSUV; Elisaúl Martínez, así como el enlace de la Juventud del Partido en Ribas, Miguel Acosta, quienes brindaron el apoyo a los organizadores del evento, en el que participaron unos doscientos jóvenes, entre competidores de skate, bailarines de break dance, grafiteros entre otros movimientos urbanos.

Para finalizar, Carolina Méndez expresó su satisfacción por el éxito de esta primera competencia, y afirmó que a corto plazo se estarán realizando torneos de skate en todas las ciudades de Aragua. También agradeció a la Alcaldía de Ribas y al Gobierno Bolivariano de Aragua, por el apoyo brindado al evento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.