Actividades JPSUV / Juventud

30.May.2012 / 12:09 pm / 1 Comentario

El coordinador de Organización y Política Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Aragua, Juan Carlos Luna, informó que hasta la fecha, más de 15 mil aragüeños se han registrado como militantes de la tolda roja, en el marco del proceso de captación abierto por esta instancia el pasado 28 de abril. Recalcó que esta cifra, no incluye a quienes formalizaron su inscripción por vía electrónica.

En este sentido, Luna llamó a todos los simpatizantes del proceso revolucionario que aún no pertenecen al partido, a formalizar su inscripción antes del cierre de la jornada. Vale destacar que las proyecciones de nuevos inscritos ofrecidas por voceros del PSUV, estimaban la suma de unos 70 mil nuevos miembros en el marco de este proceso, para elevar la data a un total de 500 mil militantes registrados en Aragua.

 

Comentarios

23.Ene.2013 05:09 pm
daxiel campo (Aragua) dijo:

solo queria saber si estoy inscrita en el psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.