Actividades JPSUV

19.Mar.2010 / 04:39 pm / 2 Comentarios

Prensa JPSUV Yaracuy.- Con la intención de rescatar el sentido de ser Yaracuyano y el respeto a los derechos de nuestros pueblos a reconocernos en nuestras realidades, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Frente de Estudiantes Universitarios en la Región Yaracuyana Organizaron el foro 28 de Marzo día «Estado Yaracuy» Tierra Zamorana la ponencia estuvo a cargo del Lcdo. Julio León Gobernador del Estado.

El foro conto con la presencia de distintas Universidades del Estado, como lo fueron; UNESR, UNEY, UNEFA, (UBV-Misión Sucre), Iberoamericana de Deporte, IUTY, UPEL, UC, Medicina Integral Comunitaria, Universidad Experimental Francisco de Miranda.

De igual forma conto con la participación de la Misión Ribas, estudiantes diversificados de los distintos liceos, el Instituto Autónomo de la Juventud del Estado Yaracuy, Equipos Parroquiales de Trabajo Político de la JPSUV y el Instituto Autónomo Contra la Pobreza y la Exclusión Social (IAPESEY) representado por el ABG. Juan José de Abreu que presto la colaboración necesaria para la realización de tal evento.

En esta actividad más de mil jóvenes y estudiantes de todo el estado, manifestaron la alegría y satisfacción al saber que el tema a tratar es de recuperar la historia de nuestro Estado Yaracuy como tierra de lucha zamorana y de integración que como jóvenes revolucionarios debemos tener.

Por otra parte, Juan Diaz Coordinador Regional de la JPSUV en la region y Enlace Nacional señalo, Esta es una demostracion de como poco a poco nuestra juventud Yaracuyana se mueve entorno a los temas de interes regional de Nuestro estado Yaracuy y que mejor esenario que en el marco del reconocimiento de nuestra Historioa y de Reconocernos en las luchas que emprendio el General de los pueblos Ezequiel Zamora» finalizo.

 

Comentarios

25.Mar.2010 07:10 pm
Nereska Alvarado dijo:

Hola, muy bueno el foro. Sin embargo, les sugiero que incluyan la evolucion historico-legal del cambio en la celebracion del dia de yaracuy, considerando que tradicionalmente se celebraba el 19 de marzo hasta el 2009 y en las escuelas y liceos ya solicitan a los estudiantes un analisis de la celebracion del dia de yaracuy el 28 de marzo

4.Mar.2012 01:26 am
DNYNlyyys (Distrito Capital) dijo:

Купила себе копир – samsung CLX 3170
, картридж кончился и что теперь делать?
Посоветуйте, может кто сталкивался с samsung?
Картридж такой дорогой! Где подешевле найти картридж для
Купила на прошлой неделе здесь: прошивка картриджа samsung CLX 3170

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.