Actividades JPSUV / Internacionales / Juventud

13.Nov.2013 / 02:55 pm / Haga un comentario

Jpsuv-Rusia

Jpsuv-Rusia

Prensa Jpsuv Internacioonal.- En el marco del proyecto “Diplomacia de los pueblos” se llevó a cabo este 8 de noviembre la conferencia científica “Siria en el marco de Ginebra II”, en la misma se contó con la participación de miembros de los cuerpos diplomáticos de Siria y Irán en la Federación de Rusia.

De igual forma participaron organizaciones sociales y políticas que hacen vida en la Federación de Rusia, estudiantes, expertos y representantes del pueblo Sirio; los cuales en conjunto desarrollaron la problemática que enfrenta esta nación árabe en la actualidad.

Entendiendo que la guerra en Siria se desarrolla en dos bandas, este tipo de actividades buscan fortalecer la posición del pueblo Sirio en contra de las grandes transnacionales de la información que solo publican la nefasta temática terrorista de las ONG de la oposición.

En palabras de los representantes del pueblo Sirio: “para nosotros es de gran ayuda las ideas y el apoyo ofrecido por el pueblo y el gobierno ruso, ya que sentimos que no nos encontramos solos en esta batalla y que juntos venceremos”. De igual manera los presentes agradecieron el apoyo de los países latinoamericanos y resaltaron el legado del Presidente Hugo Chávez en el mundo árabe.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.