Actividades JPSUV / Internacionales

31.Mar.2012 / 11:29 pm / 1 Comentario

Paris, 03 de marzo de 2012 (MPPRE).- Realizaron con éxito las jornadas extraordinarias de inscripción en el Registro Electoral, de la Misión diplomática de Venezuela en Francia.

A la actividad asisten venezolanos residentes en Francia, Mónaco y Andorra, así lo informa Valentín Angarita, Encargado de la Sección Consular, además de representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y militantes del PSUV.

Shamyr Alí Álvarez, vocero del PSUV en Francia, agradece el trabajo que realiza la Misión Diplomática, indicando que es una muestra del impulso democrático que desarrolla la Revolución Bolivariana.

Esta jornada se realizará nuevamente los días 31 de marzo y 1 de abril de 2012, en la Sede de la Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en Francia. FIN/ OP. Con información de la Embajada de Venezuela en Francia.

 

Comentarios

2.Abr.2012 08:34 am
José Hernandez (Francia) dijo:

Y la MUD estaba a la puerta deL CONSULADO, tratanto de enganâr a las personas, ofreciendo fiestas, reuniones extra embajadas, y actividades extranâs, a lo cual respondieron los revolucionarios, no se vistan que no van , pero sin embargo los disociados que viven en Francia, son muy allegados a las autoridades de la embajada, y empleados de la seccion consular, MISTERIOS DE LA CIENCIA?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.