Actividades JPSUV / Deportes

21.Jul.2011 / 11:40 am / 1 Comentario

El pasado 16 de Julio del presente año fue reinaugurada en la Comuna San José Bolívar Villa Guadalupe la cancha múltiple, la cual fue recuperada por la comunidad junto a los miembros del equipo de la Juventud del PSUV Lara, esto enmarcado en los Juegos del Alba, gracias al apoyo del Ministro del Poder Popular para el Deporte Héctor Rodríguez.

En la inauguración se contó con la presencia del Enlace Nacional de la JPSUV LARA Willian Gil, el Viceministro de Actividad Física, Deporte y Recreación del Mindeporte José Terán, miembros del Equipo Nacional de la JPSUV, la Directora de la Zona Educativa de Lara Gisela Cañizales, la Vocera Principal de la Comuna San José Bolívar Olga Contreras, los equipos municipales de la JPSUV LARA, la Organización Bolivariana de Estudiantes en Lara (OBE), el Movimiento Estudiantil de la Ucla Conciencia y más de 300 personas por parte de la Comunidad.

El mismo día se hizo la entrega de tres kits deportivos a la comunidad y se realizó la Copa Juventud Bicentenaria con un juego inaugural de fútbol sala.

Según palabras del enlace nacional Willian Gil «las recuperaciones de estas canchas es un trabajo voluntario que venimos realizando con los militantes Jóvenes del partido y la comunidad, afianzando la conciencia de los jóvenes porque reparan su propia cancha y fortaleciendo el deporte». También informo que en el transcurso del mes de julio se recuperaran más canchas en pro del deporte.

Fin/ Roraima Mujica B.
Prensa JPSUV

 

Comentarios

18.Ago.2011 04:05 pm
Jose Cortez (Lara) dijo:

saludo a la Juventud del PSUV, soy Vocero de Eduación de la Comunidad Villa Guadalupe, Vanguardia en las Luchas del PODER POPULAR, le damos las gracias por la Reinaguracion de esta Cancha. hasta la victoria siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.