Actividades JPSUV

14.May.2009 / 10:20 pm / Haga un comentario

Por: Carlos Bello Z.

1 DE MAYO: Violencia en la marcha opositora, destrucción del PDVAL en Bellas Artes, dias después Mario Silva denunció que había un plan para tomar la asamblea nacional por parte de un grupo manos blancas, con el apoyo de francotiradores, el plan habría sido abortado al cerrar las estaciones del metro la hoyada y capitolio al instante.

3 DE MAYO: El presidente Hugo Chávez anunció la muerte de 17 militares y un civil al caer un helicóptero de la FAB en la frontera con Colombia. Hasta ahora se desconocen las causas.

4 DE MAYO: Sismo a las 4:45 AM, magnitud 5.4, minutos después Globovisión trató de generar alarma en la población, respondiendo a las directrices del plan «Jaque al Rey».

5 DE MAYO: Asesinado Argenis Vásquez, secretario de sintratoyota en la puerta de su casa, ubicada en Cumaná, Estado Sucre.

7 DE MAYO: Circulan por internet e-mails llamando a la oposición a crear una crisis en las estaciones de servicio en todo el país. Consistía en ir a surtir de gasolina a los vehículos con o sin necesidad para hacer mas grandes las colas, tratar de crear desabastecimiento artificial y difundir a gran escala las imágenes por los medios.

8 DE MAYO: 5 personas resultaron heridas de bala en una jornada de vacunación que estaba realizando PDVSA con el apoyo de militantes del PSUV en el municipio San Francisco, Edo Zulia. Los disparos fueron efectuados desde un vehículo corsa en marcha. Según informó el director de seguridad de la alcaldía de San Francisco José Primera, minutos después 2 sujetos se enfrentaron con efectivos de la policia de ese municipio y murieron. Se esperan las investigaciones para saber si fueron los mismos sujetos que dispararon contra el toldo PDVSA.
8 DE MAYO: La policía metropolitana incautó en un apartamento del sector la campiña 500 gramos de explosivos C4; un segmento de cable electroconductor; 11 sistemas eléctricos detonantes para explosivos; 19.721 cartuchos de diferentes de calibres, 14 fusiles de diferentes modelos, de los cuales 5 son con miras telescópicas, 5 con miras láser y uno 1 con silenciador. Además 5 escopetas calibre 12; 3 ametralladoras; 4 pistolas de diferentes calibres, 51 cacerinas para armas de fuegos de diferentes calibres, 2 chalecos antibalas; 11 equipos de radio transmisores, 3 portátiles de radio punto a punto; 1 radio base. En el lugar fueron detenidos 3 sujetos de nacionalidad dominicana y el dueño del apartamento fue detenido en el estado Nueva Esparta, es de nacionalidad francesa, de nombre Laurent Frederic Bocquet, de quien se conoció es una persona adiestrada en materia militar y francotirador que formó parte del ejército de un país europeo no mencionado.

9 DE MAYO: Fue asesinado el joven Junior Hermoso de 24 años en el sector la montañita, UD 9 en Caricuao. Se encontraba instalando un punto rojo del PSUV (Partido al que pertenecía) cuando un sujeto sin mediar palabras le propinó tres disparos. Según informó su padre, el sujeto es un delincuente que tenía 4 años sin volver a esa zona, y reapareció el 9 de Mayo en la mañana para asesinar al militante del PSUV.

Fuente: Colectivo FaCES UCV
www.carlosbelloz.blogspot.com/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.