Actividades JPSUV

7.May.2014 / 07:28 am / Haga un comentario

retosPrensa Minjuventud.- Este miércoles 7 de mayo se lleva a cabo la Fase General de los Retos Estudiantiles en Física en el Liceo Bolivariano Paraparal de Los Guayos del estado Carabobo, para darle continuidad al desarrollo de esta iniciativa que fomenta la participación y capacitación de los estudiantes en áreas vitales para la construcción de la Venezuela Potencia.

Esta es la primera fase en esta área del conocimiento y consiste en una evaluación aplicada a más de 5 mil estudiantes en todo el territorio nacional que, los cuales avanzarán a la Fase Municipal de este Reto.

Sólo en el L.B. Paraparal se suman 240 jóvenes a esta actividad, que se lleva a cabo en dos rondas clasificatorias de preguntas relacionadas con la Física.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.