Actividades JPSUV

12.feb.2014 / 08:36 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Los conductores del programa juvenil también denunciaron que en este momento, sectores de la derecha reaccionaria se han dado a la tarea de ubicar a estudiantes en universidades públicas y privadas que tengan relaciones con personas del gobierno para hostigarlas

Este martes, el programa Zurda Konducta de VTV reveló un audio entre el vicealmirante retirado Iván Carratú Molina con el ex embajador de Venezuela en Colombia, Fernando Gerbasi, donde presuntamente sectores opositores pretenden repetir un golpe de Estado como el ocurrido el 11 de abril de 2002.

El moderador del espacio televisivo, Pedro Carvajalino exhortó a las autoridades venezolanas y al pueblo a mantenerse alerta ante estos planes desestabilizadores que impulsa el dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López y la diputada a la Asamblea Nacional María Corina Machado.

“Esa es la salida que plantea Leopoldo López, nuevamente asesinar personas en la manifestación del día de mañana”, advirtió Carvajalino.

Los conductores del programa juvenil también denunciaron que en este momento, sectores de la derecha reaccionaria se han dado a la tarea de ubicar a estudiantes en universidades públicas y privadas que tengan relaciones con personas del gobierno para amedrentarlas.

Por su parte, Oswaldo Rivero expresó que el audio llegó “a través de los mismos sectores opositores que están en contra de cualquier desviación fuera de la Constitucion nacional, fuera del orden político establecido por el pueblo”.

Cabe recordar que el pasado jueves un grupo violento arremetió contra la Residencia del Gobernador en San Cristóbal, Táchira, el cual dejó numerosos daños materiales, dos estudiantes y tres policías heridos con objetos contundentes, así como dos estudiantes detenidos y una unidad de transporte del Ministerio de Educación secuestrada.

CONTINÚAN LOS PLANES FASCISTAS

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, consideró de “grave” el audio revelado por el programa juvenil que transmite Venezolana de Televisión, donde “Sectores golpistas en la oposición persisten en atajos no democráticos!”

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.