Actividades JPSUV

11.Feb.2011 / 05:57 am / 1 Comentario

AVN.- Los jóvenes revolucionarios de todo el país afinan los preparativos para participar este sábado en una marcha nacional para celebrar el día de la juventud, manifestación que se realizará en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.

Así lo informó este viernes Fidel Rodríguez, integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en el programa Despertó Venezuela, de Venezolana de Televisión, donde manifestó que esta marcha evidenciará el rotundo apoyo con el que cuenta la revolución bolivariana en los jóvenes del país.

“Mañana la juventud venezolana se expresará y le mostrará a la oposición que esta revolución también tiene una juventud que está en combate contra las actividades del imperialismo”, expresó.

Además de la movilización del sábado, los revolucionarios realizaron un cronograma de actividades para dar inicio a la semana de la juventud a través de actividades culturales, deportivas, comunicacionales y formativas que se realizarán en diversos estados del país.

 

Comentarios

12.Feb.2011 03:25 am
henry aguilera (Trujillo) dijo:

bueno hoy la juventud de trujillo le damos un reapldo a estas revolucion.. viva la juventud. viva chavez..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.