Actividades JPSUV / Juventud

22.Ene.2014 / 03:39 pm / Haga un comentario

unnamed
Prensa Jpsuv.- El Equipo Regional de la Juventud del PSUV del Estado Bolivariano de Miranda continua desplegado, esta vez la localidad de Rio Chico – Barlovento, donde se encontraron con las estructuras municipales, parroquiales y de Ubch de la jpsuv de los municipios Páez y Andrés Bello.

Estos encuentros se realizan en el marco del despliegue que ellos han denominado como Ruta Bicentenaria, en el marco de este 2014 año6 de la juventud.

La asamblea estuvo liderada por Sony Sánchez, Enlace de la JPSUV del estado; también la acompañaron Sarelly Rodríguez, Carlos Hernández, Eliser Tovar, Yohan Ponce (Legislador Regional), Bensel Forero, Genkerve Tovar todos integrantes del equipo regional JPSUV.

De igual forma en la asamblea estuvieron presentes integrantes de movimientos juveniles deportistas, cultores, afrodescendientes, jóvenes de liceos militantes de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) entre otros que se fueron sumando durante el desarrollo de este encuentro.

La Ruta Bicentenaria tiene como objetivo revisar y reimpulsar las estructuras de la JPSUV en todo el estado a fin de que estas puedan sumarse con mas fortaleza a los planes que emana la Dirección Nacional del Partido.

Los jóvenes Mirandinos esperan con su fuerza y entusiasmo, dar grandes aportes a los esfuerzos que realiza nuestro Presidente Nicolás Maduro por conquistar la Paz en todo el territorio nacional.

DSC_0027

DSC_0025

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.